Mostrar el registro sencillo del ítem
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
dc.contributor.author | Cano, Maribel | |
dc.contributor.author | Castelló, Montserrat | |
dc.contributor.author | Leitão, Selma | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T12:00:56Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T12:00:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7667 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Debate oral | es_ES |
dc.subject | Construcción del conocimiento | es_ES |
dc.subject | Estrategias argumentativas | es_ES |
dc.subject | Patrones de interacción | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Oral debate | es_ES |
dc.subject | Knowledge construction | es_ES |
dc.subject | Argumentative strategies | es_ES |
dc.subject | Interaction patterns | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.title | El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción | es_ES |
dc.title.alternative | The impact of learning objectives in argumentative discourse: strategies, sequences and interaction patterns | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260 |