Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsquivias Serrano, Mª Teresa
dc.contributor.authorGonzález Cantú, Arturo
dc.contributor.authorMuria Vila, Irene
dc.date.accessioned2012-01-17T16:03:41Z
dc.date.available2012-01-17T16:03:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/769
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003es_ES
dc.subjectProblem-solving abilityes_ES
dc.subjectPedagogical approacheses_ES
dc.subjectTraditional educationes_ES
dc.subjectMontessories_ES
dc.subjectFreinetes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectSolución de problemases_ES
dc.subjectEnfoques pedagógicoses_ES
dc.subjectEducación tradicionales_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleProblem-solving: evaluative study of three pedagogical approaches in mexican schools.es_ES
dc.title.alternativeSolución de problemas: estudio evaluativo de tres enfoques pedagógicos en las escuelas mexicanas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?18es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.111


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem