Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgudo Punzón, Isabel M.
dc.contributor.authorOrtiz Lara, Martina
dc.date.accessioned2012-01-17T16:04:01Z
dc.date.available2012-01-17T16:04:01Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/770
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003es_ES
dc.subjectJuvenile delinquentses_ES
dc.subjectAbsenteeismes_ES
dc.subjectSchool failurees_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectSpecial educational needses_ES
dc.subjectSociocultural deprivationes_ES
dc.subjectMenores infractoreses_ES
dc.subjectAbsentismoes_ES
dc.subjectFracaso escolares_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectNecesidad educativa especiales_ES
dc.subjectDeprivación socioculturales_ES
dc.titlePerception of the teaching-learning process in students from high-risk schools and contexts.es_ES
dc.title.alternativePercepción del proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de centros y contextos de alto riesgo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?10es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.112


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem