Mostrar el registro sencillo del ítem
The Effects of Copy, Cover, and Compare with and without Additional Error Drill on Multiplication Fact Fluency and Accuracy
dc.contributor.author | Becker, Angela | |
dc.contributor.author | Mclaughlin, Thomas F. | |
dc.contributor.author | Weber, Kimberly P. | |
dc.contributor.author | Gower, Jan | |
dc.date.accessioned | 2012-01-18T12:09:40Z | |
dc.date.available | 2012-01-18T12:09:40Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/786 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 18, Vol. 7 (2), 2009 | es_ES |
dc.subject | Self-management | es_ES |
dc.subject | Self-tutoring | es_ES |
dc.subject | Error correction | es_ES |
dc.subject | Copy | es_ES |
dc.subject | Cover and Compare | es_ES |
dc.subject | Learning disabilities | es_ES |
dc.subject | Auto-gestión | es_ES |
dc.subject | Auto-seguimiento | es_ES |
dc.subject | Corrección de errores | es_ES |
dc.subject | Copiar | es_ES |
dc.subject | Tapar y comparar | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.title | The Effects of Copy, Cover, and Compare with and without Additional Error Drill on Multiplication Fact Fluency and Accuracy | es_ES |
dc.title.alternative | Efectos del Método Copiar-Tapar-Comparar, con y sin otros ejercicios para la corrección de errores, sobre fluidez y precisión en las tablas de multiplicar, con una alumna de cuarta curso de Primaria con dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?342 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1368 |