Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBecker, Angela
dc.contributor.authorMclaughlin, Thomas F.
dc.contributor.authorWeber, Kimberly P.
dc.contributor.authorGower, Jan
dc.date.accessioned2012-01-18T12:09:40Z
dc.date.available2012-01-18T12:09:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/786
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 18, Vol. 7 (2), 2009es_ES
dc.subjectSelf-managementes_ES
dc.subjectSelf-tutoringes_ES
dc.subjectError correctiones_ES
dc.subjectCopyes_ES
dc.subjectCover and Comparees_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectAuto-gestiónes_ES
dc.subjectAuto-seguimientoes_ES
dc.subjectCorrección de erroreses_ES
dc.subjectCopiares_ES
dc.subjectTapar y comparares_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.titleThe Effects of Copy, Cover, and Compare with and without Additional Error Drill on Multiplication Fact Fluency and Accuracyes_ES
dc.title.alternativeEfectos del Método Copiar-Tapar-Comparar, con y sin otros ejercicios para la corrección de errores, sobre fluidez y precisión en las tablas de multiplicar, con una alumna de cuarta curso de Primaria con dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?342es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1368


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem