Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Sánchez, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.authorCadenas Ramos, María del Mar
dc.date.accessioned2020-03-23T09:50:39Z
dc.date.available2020-03-23T09:50:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7895
dc.description.abstractLas emociones forman parte del desarrollo vital de los seres humanos, ejerciendo una influencia importante en el comportamiento, determinando y explicando en buena medida nuestras actuaciones y modulando las actitudes y respuestas con las que intentamos plantear las soluciones a los conflictos. Por ello, desde la perspectiva de la formación integral de la persona, se hace necesario abordar estas cuestiones educativamente con el fin de dotarlas de contenido y de sistematizar su práctica en nuestras aulas y centros para que, desde una integración curricular real y efectiva, puedan llegar a formar parte natural del quehacer diario de los docentes y, de este modo, contribuir al desarrollo personal y de las competencias sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias emocionales y resolución de conflictoses_ES
dc.titleCompetencias emocionales y resolución de conflictos en Educación Infantil: propuesta didácticaes_ES
dc.title.alternativeEmotional competences and conflict resolution in pre-school education: didactic proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional