Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGotzens Busquets, Concepción
dc.contributor.authorBadía Martín, María del Mar
dc.contributor.authorGenovard, Cándido
dc.contributor.authorDezcallar, Teresa
dc.date.accessioned2012-01-18T16:42:03Z
dc.date.available2012-01-18T16:42:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/790
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectClassroom disciplinees_ES
dc.subjectComparative studyes_ES
dc.subjectTeachers' perceptionses_ES
dc.subjectTeaching experiencees_ES
dc.subjectDisciplina en el aulaes_ES
dc.subjectEstudio comparativoes_ES
dc.subjectPercepción docenteses_ES
dc.subjectExperiencia docentees_ES
dc.titleA Comparative Study of the Seriousness Attributed to Disruptive Classroom Behaviorses_ES
dc.title.alternativeEstudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?383es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1399


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem