Mostrar el registro sencillo del ítem
Measuring metacognitive strategies using the reading awareness scale ESCOLA
dc.contributor.author | Jiménez, Virginia | |
dc.contributor.author | Puente Ferreras, Aníbal | |
dc.contributor.author | Alvarado Izquierdo, Jesús María | |
dc.contributor.author | Arrebillaga, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T13:13:57Z | |
dc.date.available | 2012-01-25T13:13:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/812 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 18, Vol. 7(2) | es_ES |
dc.subject | Metacognition | es_ES |
dc.subject | Self-regulation | es_ES |
dc.subject | Cognitive strategies | es_ES |
dc.subject | Planning | es_ES |
dc.subject | Monitoring | es_ES |
dc.subject | Evaluation | es_ES |
dc.subject | Person | es_ES |
dc.subject | Task | es_ES |
dc.subject | Text | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Autonomous learning | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Estrategias cognitivas | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Supervisión | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Persona | es_ES |
dc.subject | Tarea | es_ES |
dc.subject | Texto | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.title | Measuring metacognitive strategies using the reading awareness scale ESCOLA | es_ES |
dc.title.alternative | La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?308 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1326 |