Mostrar el registro sencillo del ítem
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
dc.contributor.advisor | Andújar Vaca, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Ortiz Torres, Ana | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T11:23:23Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T11:23:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8198 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | clase invertida | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | enseñanza | es_ES |
dc.subject | lengua inglesa | es_ES |
dc.subject | flipped classroom | es_ES |
dc.subject | english language | es_ES |
dc.subject | teaching | es_ES |
dc.title | El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |