Mostrar el registro sencillo del ítem
El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
dc.contributor.advisor | García Navarro, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | García Camacho, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T07:40:48Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T07:40:48Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8201 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera | es_ES |
dc.title | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico | es_ES |
dc.title.alternative | The cultural component in the english class: Horrible Histories as a didactic resource | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |