Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
dc.contributor.advisor | Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José | es_ES |
dc.contributor.author | Garrido García, Carles | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T07:40:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T07:40:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8202 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Condición física en Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula | es_ES |
dc.title.alternative | Assesment of batery tests for the evaluation of physical fitness in secondary education: an intervention proposal: critical analysis and a well-founded proposal for the improvement of teaching and learning processes and educational innovation in the classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |