• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011
    • Ver ítem
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Development of "Learner Roles in Constructive Learning Environment" Scale

    Ficheros
    Art_24_542.pdf (245.5Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/822
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1478
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor/es
    Bay, Erdal
    Fecha
    2011
    Palabra/s clave
    Social constructivist approach
    Learner roles
    Scale developments
    Teacher candidates
    Enfoque constructivista social
    Roles de los estudiantes
    Evaluación de escala
    Formación de maestros
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011 [21]

    Listar

    Todo riUALComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto