Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAl-Qaryout, Ibrahim A.
dc.contributor.authorMaher, Abu Hilal
dc.contributor.authorMahmoud, Ibrahim
dc.date.accessioned2012-01-26T11:29:52Z
dc.date.available2012-01-26T11:29:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/823
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.subjectLearning difficultyes_ES
dc.subjectIntellectual disabilityes_ES
dc.subjectConstruct validityes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjectValidez de constructoes_ES
dc.titleValidity and Reliability of an Attention Deficit and Hyperactivity Disorder Measure among a Sample of Omani Studentses_ES
dc.title.alternativeValidez y fiabilidad de una medida del trastorno de déficit de atención con hiperactividad en una muestra de alumnos omaníeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?565es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1479


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem