Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
dc.contributor.author | Paoloni, Paola Verónica | |
dc.date.accessioned | 2012-01-27T10:45:11Z | |
dc.date.available | 2012-01-27T10:45:11Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/835 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Contexto académico | es_ES |
dc.subject | Propuesta de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Academic context | es_ES |
dc.subject | Proposal of education | es_ES |
dc.title | Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería | es_ES |
dc.title.alternative | Contexts that encourage motivation and learning: an innovative proposal with Engineering students | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?361 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360 |