Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaoloni, Paola Verónica
dc.date.accessioned2012-01-27T10:45:11Z
dc.date.available2012-01-27T10:45:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/835
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectContexto académicoes_ES
dc.subjectPropuesta de enseñanzaes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectAcademic contextes_ES
dc.subjectProposal of educationes_ES
dc.titleContextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingenieríaes_ES
dc.title.alternativeContexts that encourage motivation and learning: an innovative proposal with Engineering studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?361es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem