Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
dc.contributor.author | Arredondo Damián, Jesús J. | |
dc.contributor.author | Norzagaray Benítez, Claudia C. | |
dc.date.accessioned | 2012-01-27T10:45:37Z | |
dc.date.available | 2012-01-27T10:45:37Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/836 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) | es_ES |
dc.subject | Aplicación de instrumentos | es_ES |
dc.subject | Plan de estudios | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Escenarios de práctica | es_ES |
dc.subject | Práctica supervisada | es_ES |
dc.subject | Application of tools | es_ES |
dc.subject | Curriculum | es_ES |
dc.subject | Skills | es_ES |
dc.subject | Practice scenarios | es_ES |
dc.subject | Supervised practice | es_ES |
dc.title | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias | es_ES |
dc.title.alternative | Assessment of an Educational Guidance Laboratory as a practical setting within a curriculum model based on competencies | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?317 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355 |