Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDerrer-Rendall, Nicola
dc.contributor.authorWesson, Caroline
dc.contributor.authorAnderson, Lindsey
dc.contributor.authorBould, Emma
dc.date.accessioned2012-01-27T10:46:18Z
dc.date.available2012-01-27T10:46:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/838
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectGoal achievementes_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.subjectGoal commitmentes_ES
dc.subjectGender differenceses_ES
dc.subjectNormative informationes_ES
dc.subjectGoal settinges_ES
dc.subjectMetas de logroes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectObjetivos de compromisoes_ES
dc.subjectDiferencias de géneroes_ES
dc.subjectInformación normativaes_ES
dc.subjectAjustes de la metaes_ES
dc.titleStudents' Goal Achievement: Exploring Individual and Situational Factorses_ES
dc.title.alternativeLogro de metas de los alumnos: exploración de factores individuales y situacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?377es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1352


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem