Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorRodríguez, Susana
dc.contributor.authorCabanach, Ramón G.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José C.
dc.contributor.authorGonzález Pienda, Julio A.
dc.contributor.authorRosario, Pedro
dc.date.accessioned2012-01-30T11:05:54Z
dc.date.available2012-01-30T11:05:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/840
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectMetas de aprendizajees_ES
dc.subjectMetas de rendimientoes_ES
dc.subjectMetas de aproximaciónes_ES
dc.subjectMetas de evitaciónes_ES
dc.subjectMúltiples metases_ES
dc.subjectLearning goalses_ES
dc.subjectPerformance goalses_ES
dc.subjectApproach goalses_ES
dc.subjectAvoidance goalses_ES
dc.subjectMultiple goalses_ES
dc.titleMetas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativases_ES
dc.title.alternativeAcademic goal: Historical and Conceptual Perspectives and Educational Implicationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?344es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1358


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem