Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelló, Montserrat
dc.contributor.authorIñesta, Anna
dc.contributor.authorMonereo, Carles
dc.date.accessioned2012-01-30T11:06:13Z
dc.date.available2012-01-30T11:06:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/841
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectAcademic writinges_ES
dc.subjectUndergraduate educationes_ES
dc.subjectWriting regulationes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectCollaborative writing revisiones_ES
dc.subjectEscritura académicaes_ES
dc.subjectAuto-regulación escrituraes_ES
dc.subjectDoctoradoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectRevisión colaborativaes_ES
dc.titleTowards Self-regulated Academic Writing: an exploratory study with graduate students in a situated learning environmentes_ES
dc.title.alternativeHacia la escritura académica autorregulada: un estudio exploratorio con estudiantes posgraduados en un entorno de aprendizaje situadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?367es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1336


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem