Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcloughlin, Caven S.
dc.date.accessioned2012-01-30T11:06:38Z
dc.date.available2012-01-30T11:06:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/842
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectPreventiones_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectPeer-groupes_ES
dc.subjectAnti-social behaviores_ES
dc.subjectPrevenciónes_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectGrupo de pares positivoses_ES
dc.subjectComportamiento antisociales_ES
dc.titlePositive Peer Group Interventions: An Alternative to Individualized Interventions for Promoting Prosocial Behavior in Potentially Disaffected Youthes_ES
dc.title.alternativeIntervenciones positivas con grupos de iguales: una alternativa a la intervención individualizada para promover el comportamiento prosocial en jóvenes en situación de riesgoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?370es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1338


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem