Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStephanou, Georgia
dc.date.accessioned2012-01-31T11:07:19Z
dc.date.available2012-01-31T11:07:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/845
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectPerceived classmateses_ES
dc.subjectSelf-beliefses_ES
dc.subjectSchool performancees_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectConcepto de sí mismoes_ES
dc.titleStudents classroom emotions: Socio-cognitive antecedents and school performancees_ES
dc.title.alternativeEmociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?549es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1423


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem