Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlani, Aboma
dc.contributor.authorHoekstra, R.
dc.contributor.authorHarskamp, E.
dc.contributor.authorVan Der Werf, G.
dc.date.accessioned2012-01-31T11:07:27Z
dc.date.available2012-01-31T11:07:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/846
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectCognitive learning outcomees_ES
dc.subjectSelf-belief about statisticses_ES
dc.subjectPrior mathematical skilles_ES
dc.subjectPerceived teacher supportes_ES
dc.subjectResultado de aprendizaje cognitivoes_ES
dc.subjectAuto-creencias sobre la estadísticaes_ES
dc.subjectCapacidad matemática previaes_ES
dc.subjectPercepción de apoyo del profesores_ES
dc.titleStatistical Reasoning Ability, Self-Efficacy, and Value Beliefs in a University Statistics Coursees_ES
dc.title.alternativeCapacidad de razonamiento estadístico, auto-eficacia y creencias de valores en un curso universitario de estadísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?530es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1427


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem