Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarfo, Frederick Kwaku
dc.contributor.authorElen, Jan
dc.date.accessioned2012-01-31T11:07:35Z
dc.date.available2012-01-31T11:07:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/847
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectCooperative learninges_ES
dc.subjectPositive resource interdependencees_ES
dc.subjectIndividual accountabilityes_ES
dc.subjectCognitive load theoryes_ES
dc.subjectSplit-attention effectes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectInterdependencia positiva de recursoses_ES
dc.subjectResponsabilidad individuales_ES
dc.subjectTeoría de carga cognitivaes_ES
dc.titleInvestigating the impact of positive resource interdependence and individual accountability on students' s academic performance in cooperative learninges_ES
dc.title.alternativeInvestigación del impacto de la interdependencia de recursos positivos y rendición de cuentas en los alumnoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?546es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1428


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem