Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOdiemo, Luke Okunya
dc.date.accessioned2012-01-31T12:17:46Z
dc.date.available2012-01-31T12:17:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/853
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectTheory-informed practicees_ES
dc.subjectEvidence-based practicees_ES
dc.subjectLearning promotion potential frameworkes_ES
dc.subjectPedagogical effectivenesses_ES
dc.subjectPráctica guiadaes_ES
dc.subjectPrácticaes_ES
dc.subjectPromoción potencial de aprendizajees_ES
dc.subjectEfectividad pedagógicaes_ES
dc.titleUtilizing the Learning Promotion Potential (LPP) framework to facilitate application of higher-order cognitive skillses_ES
dc.title.alternativeUtilidad de una estrategia de enseñanza basada en la Promoción del Potencial de Aprendizaje (PPA) como facilitadora de la aplicación de habilidades cognitivas superioreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?358es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1334


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem