Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilizing the Learning Promotion Potential (LPP) framework to facilitate application of higher-order cognitive skills
dc.contributor.author | Odiemo, Luke Okunya | |
dc.date.accessioned | 2012-01-31T12:17:46Z | |
dc.date.available | 2012-01-31T12:17:46Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/853 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) | es_ES |
dc.subject | Theory-informed practice | es_ES |
dc.subject | Evidence-based practice | es_ES |
dc.subject | Learning promotion potential framework | es_ES |
dc.subject | Pedagogical effectiveness | es_ES |
dc.subject | Práctica guiada | es_ES |
dc.subject | Práctica | es_ES |
dc.subject | Promoción potencial de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Efectividad pedagógica | es_ES |
dc.title | Utilizing the Learning Promotion Potential (LPP) framework to facilitate application of higher-order cognitive skills | es_ES |
dc.title.alternative | Utilidad de una estrategia de enseñanza basada en la Promoción del Potencial de Aprendizaje (PPA) como facilitadora de la aplicación de habilidades cognitivas superiores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?358 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1334 |