Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMclaughlin, Thomas F.
dc.date.accessioned2012-01-31T12:41:11Z
dc.date.available2012-01-31T12:41:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/859
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectDifferential reinforcementes_ES
dc.subjectAutismes_ES
dc.subjectClassroom interventionses_ES
dc.subjectToken economyes_ES
dc.subjectDisruptive behaviorses_ES
dc.titleThe use of Differential Reinforcement to decrease the Inappropriate Verbalizations of a Nine-Year-Old Girl with Autismes_ES
dc.title.alternativeEl uso de refuerzo diferencial para reducir las verbalizaciones inapropiadas de una alumna autista de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?545es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1433


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem