• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 19 Vol.7 (3), 5 de Diciembre de 2009
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 19 Vol.7 (3), 5 de Diciembre de 2009
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial

    Ficheros
    Art_19_369.pdf (347.1Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/861
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Blanco Hernández, Sahara María
    Fecha
    2009
    Palabra/s clave
    Diseño de tareas
    Proceso de enseñanza-aprendizaje
    Enseñanza no presencial
    Designing tasks
    Teaching-learning process
    No presential teaching
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 19 Vol.7 (3), 5 de Diciembre de 2009 [21]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto