dc.contributor.author | Blanco Hernández, Sahara María | |
dc.date.accessioned | 2012-02-01T12:04:59Z | |
dc.date.available | 2012-02-01T12:04:59Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/861 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) | es_ES |
dc.subject | Diseño de tareas | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza no presencial | es_ES |
dc.subject | Designing tasks | es_ES |
dc.subject | Teaching-learning process | es_ES |
dc.subject | No presential teaching | es_ES |
dc.title | El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial | es_ES |
dc.title.alternative | The role of reflection in designing learning task for students without the physical presence of the teacher | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?369 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337 | |