Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Hernández, Sahara María
dc.date.accessioned2012-02-01T12:04:59Z
dc.date.available2012-02-01T12:04:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/861
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectDiseño de tareases_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza no presenciales_ES
dc.subjectDesigning taskses_ES
dc.subjectTeaching-learning processes_ES
dc.subjectNo presential teachinges_ES
dc.titleEl papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presenciales_ES
dc.title.alternativeThe role of reflection in designing learning task for students without the physical presence of the teacheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?369es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1337


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem