Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizalde Castillo, Alejandra
dc.date.accessioned2012-02-01T16:31:46Z
dc.date.available2012-02-01T16:31:46Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/868
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectStresses_ES
dc.subjectCoping strategieses_ES
dc.subjectHigh-school teacherses_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes_ES
dc.subjectProfesores de Secundariaes_ES
dc.titleEstudio descriptivo de las estrategias de afrontamiento del bullying, en profesorado mexicano.es_ES
dc.title.alternativeDescriptive study about bullying' coping strategies among mexican teachers.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?426es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1411


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem