Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaza González, María Teresa 
dc.contributor.authorPhillips-Silver, Jessica 
dc.contributor.authorGioiosa Maurno, Nahuel
dc.contributor.authorFernández García, Laura 
dc.contributor.authorRuiz Castañeda, Pamela 
dc.contributor.authorNanclares Simón, Adrián
dc.contributor.authorPoghosyan Kirakosyan, Anahit
dc.date.accessioned2020-10-30T08:07:41Z
dc.date.available2020-10-30T08:07:41Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.isbn978-84-09-11221-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/8704
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC).es_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/PSI2016-79437-R/ES/Una ruta alternativa para el aprendizaje de la lectura en niños sordos: Implementación y estudio de la eficacia de un programa de entrenamiento multimodal/RAALNSes_ES
dc.source7th International Congress of Educational Sciences and Developmentes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO EN NIÑOS SORDOSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.relation.projectID/ES/MINECO/PSI2016-79437-R/es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem