Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaza González, María Teresa 
dc.contributor.authorPhillips-Silver, Jessica 
dc.contributor.authorGioiosa Maurno, Nahuel
dc.contributor.authorFernández García, Laura 
dc.contributor.authorRuiz Castañeda, Pamela 
dc.contributor.authorPoghosyan Kirakosyan, Anahit
dc.contributor.authorNanclares Simón, Adrián
dc.date.accessioned2020-10-30T08:08:02Z
dc.date.available2020-10-30T08:08:02Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/8705
dc.language.isoenes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/PSI2016-79437-R/ES/Una ruta alternativa para el aprendizaje de la lectura en niños sordos: Implementación y estudio de la eficacia de un programa de entrenamiento multimodal/RAALNSes_ES
dc.source15º Congreso SANP - 16ª Conferencia de Rehabilitación Neuropsicológica del NR-SIG-WFNRes_ES
dc.subjectNeuropsicologíaes_ES
dc.titleEFFECTIVENESS OF A READING MULTIMODAL TRAINING PROGRAM FOR DEAF CHILDRENes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.relation.projectID/ES/MINECO/PSI2016-79437-R/es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem