Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdegoke, Benson Adesina
dc.date.accessioned2012-02-02T12:08:02Z
dc.date.available2012-02-02T12:08:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/878
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectTeacher influencees_ES
dc.subjectCognitive stylees_ES
dc.subjectDependent-pronenesses_ES
dc.subjectAchievement in Mathematicses_ES
dc.subjectInfluencia docentees_ES
dc.subjectEstilo cognitivoes_ES
dc.subjectPropensión a la dependenciaes_ES
dc.subjectRendimiento en matemáticases_ES
dc.titleEffect of Direct and Indirect Teacher influence on Dependent-prone Students' Learning outcomes in Secondary School Mathematicses_ES
dc.title.alternativeIncidencia de influencias directas e indirectas del profesor en los resultados de aprendizaje en Matemáticas de Secundaria en alumnos con tendencia a la dependenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?485es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1438


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem