Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCimolai, Silvina
dc.contributor.authorPérez, Andrea Verónica
dc.contributor.authorLucas, Julia Paola
dc.date.accessioned2012-02-02T12:08:24Z
dc.date.available2012-02-02T12:08:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/881
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectAprendizaje escolares_ES
dc.subjectAprendizaje extra-escolares_ES
dc.subjectAprendizaje situadoes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectSchool learninges_ES
dc.subjectOut-of-school learninges_ES
dc.subjectSituated learninges_ES
dc.subjectEducational researches_ES
dc.titleRelaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.es_ES
dc.title.alternativeRelationships between scholastic and extra-scholastic learning in educational research. Foundations, trends and prospectses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?493es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem