Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWitt, Marcus
dc.date.accessioned2012-02-03T19:01:22Z
dc.date.available2012-02-03T19:01:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/906
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectWorking memoryes_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectAdditiones_ES
dc.subjectMultiplicationes_ES
dc.subjectExecutive processeses_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.subjectMemoria de trabajoes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAdiciónes_ES
dc.subjectMultiplicaciónes_ES
dc.subjectProcesos ejecutivoses_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.titleCognition in children's mathematical processing: bringing psychology to the classroom.es_ES
dc.title.alternativeCognición en el procesamiento matemático de los niños: psicología en el aula.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?495es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1454


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem