Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuriá Martínez, Raquel
dc.date.accessioned2012-02-06T16:39:19Z
dc.date.available2012-02-06T16:39:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/916
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectProceso de Boloniaes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectInformation and Communications Technologieses_ES
dc.subjectBologna Processes_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.titleICT in undergraduate university programs: assessment of their use in distance education pupils.es_ES
dc.title.alternativeLas TIC en las titulaciones universitarias de grado; análisis del conocimiento y uso en el alumnado de la Universidad a Distancia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?477es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1426


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem