Mostrar el registro sencillo del ítem
ICT in undergraduate university programs: assessment of their use in distance education pupils.
dc.contributor.author | Suriá Martínez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T16:39:19Z | |
dc.date.available | 2012-02-06T16:39:19Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/916 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010 | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Proceso de Bolonia | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Information and Communications Technologies | es_ES |
dc.subject | Bologna Process | es_ES |
dc.subject | Educational innovation | es_ES |
dc.subject | Higher Education | es_ES |
dc.title | ICT in undergraduate university programs: assessment of their use in distance education pupils. | es_ES |
dc.title.alternative | Las TIC en las titulaciones universitarias de grado; análisis del conocimiento y uso en el alumnado de la Universidad a Distancia. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?477 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1426 |