Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbregú Tueros, Luis F.
dc.contributor.authorGalve Manzano, José L.
dc.date.accessioned2012-02-06T16:41:51Z
dc.date.available2012-02-06T16:41:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/917
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectUniversity didacticses_ES
dc.subjectAssimilation of contentses_ES
dc.subjectGraphical memory and the workes_ES
dc.subjectEducation for healthes_ES
dc.subjectPhsychic stimulationes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectAsimilación de contenidoses_ES
dc.subjectMemoria gráfica y de trabajoes_ES
dc.subjectEducación para la saludes_ES
dc.subjectEstimulación psíquicaes_ES
dc.titleExperimental stimulation applied as a teaching-learning strategy for on-the-job health.es_ES
dc.title.alternativeLa estrategia didáctiva vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?408es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1413


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem