Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes González, Antonio Danieles_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Irene
dc.date.accessioned2021-02-11T07:23:16Z
dc.date.available2021-02-11T07:23:16Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9689
dc.description.abstractEl trabajo tratará sobre el “Turismos idiomático”, abordando, de manera general, una perspectiva más lingüística de este término, pues, en líneas generales, la lengua parece invisible o –en el mejor de los casos- presupuesta en este ámbito disciplinar. Todo ello conlleva, principalmente, la delimitación del “objeto” ELE (Español como Lengua Extranjera), y los beneficios socioeconómicos que este tipo de turismo aporta, y a qué sectores. As., de forma particular se observar. e investigar. este tipo de turismo en Almería, recalcando el uso de la lengua como “recurso económico”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectturismo idiomáticoes_ES
dc.subjectlengua extranjeraes_ES
dc.subjectlengua como "recurso económico"es_ES
dc.subjectperspectivas sociolingüísticases_ES
dc.titlePerspectivas sociolingüísticas sobre el turismo idiomático en Almeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional