Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Martínez, Manuel José es_ES
dc.contributor.authorSoto Aguirre, Susana
dc.date.accessioned2021-02-11T10:19:10Z
dc.date.available2021-02-11T10:19:10Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9731
dc.description.abstractEste es un proyecto pedagógico que muestra la importancia de la educación patrimonial en Educación Infantil. Se trata de una propuesta didáctica innovadora y vivencial diseñada desde una metodología activa, analítica y reflexiva. Cuyo éxito radica en la calidad de las experiencias desarrolladas, por su capacidad para acercar a los infantes a la comprensión de la realidad a través del contacto directo, experimental y emocional con el patrimonio tangible e intangible de su contexto local. La riqueza de bienes y manifestaciones culturales y naturales presentes en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar hacen de este un escenario idóneo para favorecer el conocimiento del entorno. Abstract: This is a pedagogical project that shows the importance of heritage education in Early Childhood Education. It is an innovative and experimental teaching proposal designed from an active, analytical and reflective methodology. Whose success lies in the quality of the experiences developed, for its ability to bring infants closer to understanding reality through direct, experimental and emotional contact with the tangible and intangible heritage of its local context. The wealth of assets and cultural and natural manifestations present in the Cabo de Gata-Níjar Natural Park make this setting ideal for promoting knowledge of the environment.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.subjectpropuesta didácticaes_ES
dc.subjecteducación infantiles_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectpatrimonioes_ES
dc.subjecthistoriaes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectconocimientoes_ES
dc.subjectentornoes_ES
dc.subjectexperienciaes_ES
dc.subjectprojectes_ES
dc.subjectdidactic proposales_ES
dc.subjectearly childhood educationes_ES
dc.subjectpedagogyes_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.subjectheritagees_ES
dc.subjecthistoryes_ES
dc.subjectculturees_ES
dc.subjectknowledgees_ES
dc.subjectenvironmentes_ES
dc.subjectexperiencees_ES
dc.titleCabo de Gata-Níjar, patrimonio unido, patrimonio vivido. una propuesta de intervención educativa en u aula de educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional