Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCodina Sánchez, Antonio es_ES
dc.contributor.authorGómez Rocafull, Joaquín
dc.date.accessioned2021-02-11T12:58:23Z
dc.date.available2021-02-11T12:58:23Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9770
dc.description.abstractLa elaboración de este documento tiene como finalidad exponer conocimientos y fundamentos que respaldan el empleo de recursos digitales para renovar la práctica docente e introducir metodologías que usan, en este caso, la Realidad Virtual como una potencial fuente de enseñanza dentro de la Geometría. Para ello, se refleja el respaldo y la necesidad que existe dentro de la comunidad y administración educativa por renovar la práctica docente y el entorno educativo para introducir nuevas metodologías de forma eficaz. Por último, se desarrolla una propuesta de intervención introduciendo la Realidad Virtual en el aula donde, a través de Neotrie VR, los estudiantes tomarán las riendas de un personaje capaz de interactuar en un entorno virtual cuyo eje vertebrador está basado en la enseñanza de la Geometría. Abstract: The purpose of this document is to expose knowledge and fundamentals which support the use of digital resources to renovate the teaching practice and introduce methodologies that use, in this aspect, Virtual Reality like a potential source of teaching inside of the Geometry. For this, it reflects the support and necessity that exists inside of the educational community and of the educational administration to recycle the teaching practice and the educational environment incorporate news methodologies effectively. Finally, it develops an intervention proposal introducing the Virtual Reality in the classroom where, through of Neotrie VR, the students take the reins of a character capable of interacting in a virtual environment whose organizer axis is based in the teaching of the Geometry.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectRealidad Virtuales_ES
dc.subjectPropuesta de Intervenciónes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectNuevas Metodologíases_ES
dc.subjectRecursos Digitaleses_ES
dc.subjectGeometryes_ES
dc.subjectVirtual Realityes_ES
dc.subjectProposal for Interventiones_ES
dc.subjectTeaching Practicees_ES
dc.subjectNew Methodologieses_ES
dc.subjectDigital Resourceses_ES
dc.titleEnseñanza de la geometría a través de la realidad virtual en la educación primaria. Una propuesta de intervenciónes_ES
dc.title.alternativeGeometry traching through virutal reality in the elementary education. An intervention proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional