Show simple item record

dc.contributor.advisorMolero Jurado, María del Mares_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cuerva, Silvia
dc.date.accessioned2021-02-22T09:08:19Z
dc.date.available2021-02-22T09:08:19Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9905
dc.description.abstractRESUMEN: La Inteligencia Emocional en la actualidad sigue viéndose relegada por los conocimientos de índole académico, por lo que este campo sigue siendo un ámbito a explotar e investigar por los diferentes profesionales que componen el contexto educativo. Este trabajo profundiza acerca del significado de la Inteligencia Emocional, así como sobre la necesidad del desarrollo de las competencias emocionales, no sólo por parte del alumnado, sino también especialmente por parte del profesorado, ya que esto reforzará su desarrollo integral, así como sus personalidades a nivel individual y profesional, sirviendo a los jóvenes como modelo a seguir en el proceso de enseñanza aprendizaje de las emociones. ABSTRACT: Emotional Intelligence currently continues to be relegated by academic knowledge, so this field remains an area to be exploited and investigated by the different professionals that make up the educational context. This work deepens the meaning of Emotional Intelligence, as well as the need for the development of emotional competencies, not only by students, but also especially by teachers, as this will reinforce their integral development, as well as their personalities. at an individual and professional level, serving young people as a role model in the teaching process of emotions learning.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectinteligencia emocionales_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectadolescencia y profesoradoes_ES
dc.subjectemotional intelligencees_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.subjectadolescence and teaching staffes_ES
dc.titleInteligencia emocional: competencia necesaria durante la docencia para conseguir la adaptación continua al medioes_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence: competence necessary during teaching to achieve continuous adaptation to the environmentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional