TY - GEN AU - Gómez Gil, María del Mar PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10835/10076 AB - RESUMEN: El siguiente trabajo presenta la elaboracion de una propuesta didactica para el alumnado de 4º de ESO, basada en la metodologia de la Flipped Classroom, que pretende que los estudiantes se responsabilicen y se involucren, de manera activa, en... LA - es KW - Trabajo Fin de Master de la Universidad de Almeria KW - Aula inversa KW - tecnologias de la informacion y la comunicacion KW - atencion a la diversidad KW - educacion personalizada KW - proceso de aprendizaje KW - adquisicion de competencias KW - Flipped Classroom KW - information and communication technologies KW - attention to diversity KW - personalized education KW - learning process KW - skills acquisition TI - La importancia de la innovacion metodologica: Propuesta de Intervencion Didactica basada en el modelo Flipped Classroom en las aulas de Educacion Secundaria Obligatoria T2 - The importance of methodological innovation: Proposal of didactic intervention based on Flipped Classroom model in compulsory secondary education classrooms ER -