TY - GEN AU - Balbi, Alejandra AU - von Hagen, Alexa AU - Jimenez, Juan E. AU - Cuadro, Ariel PY - 2020 SN - 1696-2095 UR - http://hdl.handle.net/10835/8609 AB - Introduccion. Las investigaciones apoyan la eficacia de las intervenciones en alfabetizacion basadas en la evidencia para estudiantes angloparlantes con riesgo lector, pero no queda claro si resultados similares se pueden conseguir con alumnos... LA - es PB - Universidad de Almeria KW - early literacy KW - intervention KW - phonological awareness KW - evidence-based practices KW - low socio-economic status KW - alfabetizacion temprana KW - intervencion KW - conciencia fonologica KW - practicasbasadas-en-la-evidencia KW - nivel socioeconomico bajo TI - Efficacy of an evidence-based literacy intervention for Spanish speaking struggling readers from vulnerable socio-economic status T2 - Eficacia de una intervencion en alfabetizacion basada en la evidencia para ninos hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconomicos vulnerables DO - http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v18i50.2692 ER -