Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Ruíz, Gabrieles_ES
dc.contributor.advisorMercader Rubio, Isabel María es_ES
dc.contributor.authorCarrillo Lencina, María Elena
dc.date.accessioned2021-03-10T12:57:57Z
dc.date.available2021-03-10T12:57:57Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10160
dc.description.abstractRESUMEN: Esta revisión bibliográfica presenta los resultados de un estudio realizado sobre el efecto que tienen las redes sociales en niños/as de la etapa de Educación Primaria. La investigación que va a tener lugar a lo largo de este documento se justifica por el fenómeno que se ha producido en adolescentes, los cuales, se encuentran conectados a las plataformas virtuales en edades más tempranas, como consecuencia de una actualización metodológica en el ámbito educativo. Los objetivos fundamentales que se establecen para la consecución de la investigación que realizamos, están basados en averiguar, conocer, indagar e investigar, la repercusión de las mismas, tanto en el profesorado que las introduce a través de herramientas virtuales, como en el alumnado que las utiliza, ambos con fines educativos. Como resultado a la investigación realizada percibimos a nuestros estudiantes más motivados e interesados en su aprendizaje, y a un profesorado involucrado en el conocimiento de herramientas virtuales como un instrumento más que favorece en el proceso de enseñanza- aprendizaje. ABSTRACT: This bibliography revision shows the main results obtained from a study about the effect that social networks have on children from Primary Education. The investigation which is going to be developed through this document, is justified by the phenomenon that is produced on teenagers who are connected to the virtual platforms, overall, in early stages as a consequence of a methodological adaptation in Education. The main objectives which have been established in order to achieve this investigation, are based on getting to know, investigate and inquire the repercussion of those, not only for teachers who introduce them through virtual instruments, but also for our students who use them, both for educational purposes. As a result of this investigation, we perceive that our students are pretty motivated e interested in their learning process. Moreover, teachers are really involved in the knowledge of these virtual instruments as an essential tool which improve the teaching-learning process.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Master de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectfenómenoes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectactualización metodológicaes_ES
dc.subjectherramientas virtualeses_ES
dc.subjectmotivación e interéses_ES
dc.subjectfines educativoses_ES
dc.subjectSocial Networkses_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectmethodological upgradees_ES
dc.subjectvirtual toolses_ES
dc.subjectmotivation and interestes_ES
dc.subjecteducational purposeses_ES
dc.titleEl efecto de las redes sociales en niños/as de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional