La importancia de la imagen cultural y medioambiental en la constitución de una marca local a través de Internet
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Show full item recordAuthor/s
García Jiménez, Francisco JavierAdvisor/s
García de Frutos, NievesDate
2021-07Abstract
El estudio planteado ofrece la oportunidad de ayudar a descubrir en profundidad cómo es posible generar un posicionamiento para las marcas locales basado en valores firmes, tales como la cultura y el medioambiente, en el ámbito de Internet. Esto supone un hecho
de gran relevancia y utilidad para que las entidades locales puedan tomar control de su imagen y utilizar el marketing digital para favorecer un posicionamiento más sostenible y duradero. Se pretende así llegar a comprender con precisión los determinantes y elementos presentes en la configuración de una marca local a través de Internet, qué diferencias pueden existir entre los internautas en función de los formatos y medios web utilizados o cómo influyen estos componentes en la percepción de la marca local. De esta forma se podrá identificar cuál podría ser la fórmula más idónea y efectiva para plasmar las variables estudiadas en estrategias de marketing y comunicación a través de los medios digitales disponibles en la actualid...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Marca local
Marketing digital
Identidad local