Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMollá Descals, Alejandro
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.date.accessioned2024-01-08T13:02:11Z
dc.date.available2024-01-08T13:02:11Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMollá Descals, A. & Sánchez Pérez, M. (1995). El control en el canal de comercialización. ESIC Market, 88 (Abril-Junio), 27-49.es_ES
dc.identifier.issn0212-1867
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14970
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEsic Editoriales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCanales de comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectControles_ES
dc.titleEl control en el canal de comercializaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=90240es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional