Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarpio Fernández, Mª de la Villa
dc.contributor.authorGarcía Linares, Mª Cruz
dc.contributor.authorMariscal Ernest, Petra
dc.date.accessioned2012-10-15T16:32:27Z
dc.date.available2012-10-15T16:32:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1672
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectContexto familiares_ES
dc.subjectCaracterísticas sociodemográficases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectExposición a la letra impresaes_ES
dc.subjectEducación Primaria y Secundariaes_ES
dc.subjectFamily backgroundes_ES
dc.subjectSocio-demographic characteristicses_ES
dc.subjectReading comprehensiones_ES
dc.subjectExposure to printes_ES
dc.subjectPrimary to Secondary Educationes_ES
dc.titleEl papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.es_ES
dc.title.alternativeThe role of the family in the development of reading comprehension during the transition from Primary to Secondary Education.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?659es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem