Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.
dc.contributor.author | Carpio Fernández, Mª de la Villa | |
dc.contributor.author | García Linares, Mª Cruz | |
dc.contributor.author | Mariscal Ernest, Petra | |
dc.date.accessioned | 2012-10-15T16:32:27Z | |
dc.date.available | 2012-10-15T16:32:27Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1672 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012 | es_ES |
dc.subject | Contexto familiar | es_ES |
dc.subject | Características sociodemográficas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Exposición a la letra impresa | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria y Secundaria | es_ES |
dc.subject | Family background | es_ES |
dc.subject | Socio-demographic characteristics | es_ES |
dc.subject | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject | Exposure to print | es_ES |
dc.subject | Primary to Secondary Education | es_ES |
dc.title | El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria. | es_ES |
dc.title.alternative | The role of the family in the development of reading comprehension during the transition from Primary to Secondary Education. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?659 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488 |