Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMousavi, Shima
dc.contributor.authorRadmehr, Farzad
dc.contributor.authorAlamolhodaei, Hasan
dc.date.accessioned2013-03-01T12:37:37Z
dc.date.available2013-03-01T12:37:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1890
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectCognitive stylees_ES
dc.subjectWorking memory capacityes_ES
dc.subjectPrior math knowledgees_ES
dc.subjectAmount of math homework completedes_ES
dc.subjectMathematical performancees_ES
dc.subjectEstilo cognitivoes_ES
dc.subjectCapacidad de memoria de trabajoes_ES
dc.subjectConocimiento matemático previoes_ES
dc.subjectCantidad de tarea de matemáticas terminadaes_ES
dc.subjectRendimiento matemáticoes_ES
dc.titleThe role of mathematical homework and prior knowledge on the relationship between students' mathematical performance, cognitive style and working memory capacityes_ES
dc.title.alternativeEl papel de los deberes y conocimientos previos matemáticos en la relación entre el rendimiento matemático, estilo cognitivo y capacidad de memoria de trabajo de los alumnoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?757es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1532


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem