Mostrar el registro sencillo del ítem
The role of mathematical homework and prior knowledge on the relationship between students' mathematical performance, cognitive style and working memory capacity
dc.contributor.author | Mousavi, Shima | |
dc.contributor.author | Radmehr, Farzad | |
dc.contributor.author | Alamolhodaei, Hasan | |
dc.date.accessioned | 2013-03-01T12:37:37Z | |
dc.date.available | 2013-03-01T12:37:37Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1890 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012 | es_ES |
dc.subject | Cognitive style | es_ES |
dc.subject | Working memory capacity | es_ES |
dc.subject | Prior math knowledge | es_ES |
dc.subject | Amount of math homework completed | es_ES |
dc.subject | Mathematical performance | es_ES |
dc.subject | Estilo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Capacidad de memoria de trabajo | es_ES |
dc.subject | Conocimiento matemático previo | es_ES |
dc.subject | Cantidad de tarea de matemáticas terminada | es_ES |
dc.subject | Rendimiento matemático | es_ES |
dc.title | The role of mathematical homework and prior knowledge on the relationship between students' mathematical performance, cognitive style and working memory capacity | es_ES |
dc.title.alternative | El papel de los deberes y conocimientos previos matemáticos en la relación entre el rendimiento matemático, estilo cognitivo y capacidad de memoria de trabajo de los alumnos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?757 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1532 |