Mostrar el registro sencillo del ítem
Pshychometric characteristics of the EEAA (scale of affective strategies in the learning process)
dc.contributor.author | Villardón-Gallego, Lourdes | |
dc.contributor.author | Yániz, Concepción | |
dc.date.accessioned | 2015-12-11T14:40:12Z | |
dc.date.available | 2015-12-11T14:40:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3837 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Diciembre de 2014 | es_ES |
dc.subject | Affective strategies | es_ES |
dc.subject | Learning competence | es_ES |
dc.subject | Confirmatory factorial analysis | es_ES |
dc.subject | University teaching | es_ES |
dc.subject | Self-regulated learning | es_ES |
dc.subject | Estrategias afectivas | es_ES |
dc.subject | Competencia para aprender | es_ES |
dc.subject | Análisis factorial confirmatorio | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject | Autorregulación del aprendizaje | es_ES |
dc.title | Pshychometric characteristics of the EEAA (scale of affective strategies in the learning process) | es_ES |
dc.title.alternative | Características psimétricas de la escala de estrategias afectivas en el proceso de aprendizaje (EEAA) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14095 |