Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbu-Heran, N.
dc.contributor.authorAbukhyran, A.
dc.contributor.authorDomingo, J.
dc.contributor.authorPérez-García, M.P.
dc.date.accessioned2016-02-12T09:07:03Z
dc.date.available2016-02-12T09:07:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3916
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014es_ES
dc.subjectSchool integrationes_ES
dc.subjectInclusive educationes_ES
dc.subjectTeachers' attitudeses_ES
dc.subjectSpecial educational needses_ES
dc.subjectEducational challengeses_ES
dc.subjectIntegración escolares_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectActitud del profesoradoes_ES
dc.subjectMecesidades educativad especialeses_ES
dc.subjectRetos educativoses_ES
dc.titlePerceptions and expectations of Palestian teachers towards inclusive education in Bethlehem districtes_ES
dc.title.alternativePercepciones y expectativas del profesorado palestino ante la inclusión educativa en el distrito de Belénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.14010


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem