Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillena Martínez, Mª Dolores
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernando 
dc.contributor.authorFernández de Haro, E.
dc.date.accessioned2017-05-05T06:39:03Z
dc.date.available2017-05-05T06:39:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4756
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016es_ES
dc.subjectAssertivenesses_ES
dc.subjectSocial competencees_ES
dc.subjectGroup cohesiones_ES
dc.subjectInterpersonal relationshipses_ES
dc.subjectPrimary schooles_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.subjectCohesión del grupoes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.titleTeacher assertiveness in the development of students' social competencees_ES
dc.title.alternativeEl papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1051es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.39.15078


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional