Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentura, Ana Clara
dc.date.accessioned2017-05-05T06:41:43Z
dc.date.available2017-05-05T06:41:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4761
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016es_ES
dc.subjectStylisticses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectNomothetic approaches_ES
dc.subjectIdeographic approaches_ES
dc.subjectEstilisticaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEnfoque nomotéticoes_ES
dc.subjectEnfoque ideográficoes_ES
dc.titleStylistics in teacher training: research programs and future prospectses_ES
dc.title.alternativeLa estilística en la formación del profesorado: programas de investigación y prospectivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1140es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.39.15073


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional