Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Zaragoza, Javier 
dc.date.accessioned2017-05-11T12:27:48Z
dc.date.available2017-05-11T12:27:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1989-6778
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4820
dc.description.abstractEn este trabajo se exponen las razones que llevan a considerar el teatro neoclásico de Moratín como un teatro de lo privado, su innegable relación con la recién aparecida burguesía y cómo Moratín supone un solitario punto de ruptura con la tendencia literaria que le precede y con la que le sucederá.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcePhilologica Urcitana núm. 14, marzo 2016es_ES
dc.subjectMoratínes_ES
dc.subjectNeoclasicismoes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subjectDrama burguéses_ES
dc.subjectBurguesíaes_ES
dc.subjectTheatrees_ES
dc.subjectBourgeoisiees_ES
dc.subjectNeoclassicismes_ES
dc.titleMoratín y el drama burgués: el teatro de lo privadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/revistas/PhilUr/pdf/PhilUr14.4.SotoZaragoza.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional