El uso de los entornos Web 2.0 en el alumnado sordo de Educación Primaria
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Ordóñez Gómiz, ÁngelAdvisor/s
Gutiérrez Cáceres, RafaelaDate
2012Abstract
Este Trabajo Fin de Máster (TFM), en Políticas y Prácticas de Innovación
Educativa correspondiente al curso 2011/2012 que realizo en la Universidad de
Almería, hace referencia a un pre-proyecto de investigación orientado a la tesis doctoral.
El propósito del estudio es, indagar en el uso que el alumnado sordo de educación
primaria hace de los entornos Web 2.0, analizando las cualidades educativas de esta
construcción social y centrándome en aquellos aspectos que pudieran favorecer la
inclusión y fomentar valores democráticos.
El motivo de la temática elegida en este TFM surge de mi inquietud personal por
profundizar e investigar en las líneas de las nuevas tecnologías y la atención a la
diversidad derivada de la discapacidad, lo cual resulta además una doble satisfacción
desde mi perspectiva educativa en favor de una justicia social compensadora de las
desigualdades que diariamente acoge la escuela del siglo XXI. Por una parte, este
trabajo me permite conocer las necesidade...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Web 2.0
Educación Primaria
Alumnado sordo